Que hotel elegir en un viaje a Punta Cana

Me atrevería a decir que la elección del hotel y habitación es la resolución más esencial que puede hacer que tu viaje a Punta Cana, del mismo modo que el nuestro, sea un genuino viaje al paraíso.

En Punta Cana hay todo género de hoteles con todo incluido o bien sin el, hoteles solo para adultos (only Adults), hoteles para ir con pequeños, con mejores playas, con pero o bien menos piscinas, con parques acuáticos, con discos, aun hoteles con casino y teatros.

Acá es donde nuestro primer punto toma más fuerza.

Pues además de esto, de la misma manera que escoges el complejo turístico, hay tanta oferta hotelera que es de vital importancia el poder seleccionar el género de habitación y la zona de playas en las que se halla exactamente el mismo.

No nos olvidemos de que los hoteles tienen sus playas privadas, que es donde vas a pasar la mayoría del tiempo.

Los complejos turísticos en Punta Cana tiene una pluralidad enorme de habitaciones, no es como otros destinos en los que los hoteles tienen sus habitaciones iguales.

De ahí que aun al hacer el viaje con agencia, te van a dar opciones de hoteles para escoger con los costes pertinentes para cada género de habitación, y si no os lo ofrecen, pedírselo .

¿Vale la pena contratar en Punta Cana un hotel todo incluido?

La primera resolución es si deseas alojarte en un hotel con todo incluido o bien en uno sin todo incluido.

Por muy sorprendente que parezca, no todos y cada uno de los hoteles son all inclusive o bien todo incluido, que era la idea que teníamos ya antes de organizar nuestro viaje a Punta Cana.

Siendo honestos, y tras nuestra experiencia, pensamos que el costo que ofertan los hoteles de pulsera son inigualables teniendo presente lo que ofrecen.

En verdad, y como curiosidad, los propios dominicanos son los primeros que en sus vacaciones escogen esta alternativa de irse a un complejo turístico donde te den todo hecho.

Es esencial fijarse en los costes que te ofrecen en los paquetes o bien en las ofertas de internet para viajar a Punta Cana, pues van íntimamente ligadas a la habitación que escojas y a la zona del hotel donde te alojes.

Hay que valorar bien los modelos de habitaciones que te ofrecen puesto que por una diferencia pequeña de coste, puedes tener habitaciones que salgan de manera directa a la piscina o bien con jacuzzis dentro de la habitación o bien en su terraza.

De qué manera es un hotel cinco estrellas todo incluido en Punta Cana

Por servirnos de un ejemplo, en nuestro caso estuvimos alojados en el complejo turístico Grand Palladium hotels & Complejos turísticos en Punta Cana, en plena playa Bávaro, que realmente esta formado por 4 hoteles diferentes, los que ofrecían diferentes niveles de calidad en sus servicios.

Por proseguir con el ejemplo de nuestro hotel, el que sirve de forma perfecta de muestra, en el complejo turístico estábamos alojados en el Hotel TRS Turquesa, que era la zona VIP del complejo turístico.

A ella solo podíamos acceder los que estábamos alojados ahí, al paso que podíamos movernos por el restos de hoteles y también instalaciones del convocado complejo turístico.

Al tener una zona exclusiva, no teníamos en ningún instante aglomeraciones, puesto que en nuestro hotel contábamos con restaurants y piscinas, aparte de que la calidad en los restaurants y el trato en esta zona VIP es totalmente superior.

Estudiarlo bien pues hay habitaciones que son increíbles a costos increíbles, y puedes gozar de ellas solo buscando un tanto y no escogiendo la primera cosa que veas o bien te ofrezcan.

Acá os dejamos un vídeo en el que os contamos más detalladamente de qué forma es un hotel cinco estrellas con todo incluido en Punta Cana basado en la experiencia de nuestro reciente viaje.