Mejor hotel en Mérida para estudiantes para disfrutar con encanto y confort

Mérida es una milenaria ciudad repleta de cultura e historia, por su importante acervo ha sido designada por la Unesco como Patrimonio de la humanidad. Visitar esta bella urbe es un una opción muy interesante para conocer los vestigios de la época romana, un verdadero paseo en el tiempo que permite conocer importantes obras arquitectónicas únicas y muy bien conservadas.

Para una cómoda estadía que permita movilizarse de forma fácil y rápida a cualquier lugar que se desee visitar la mejor opción es hospedarse en el hotel ILUNION Las Lomas, sin duda uno de los mejores hoteles en Mérida con Piscina, por su privilegiada ubicación en la Avenida Reina Sofía, permite un rápido desplazamiento al centro de la ciudad y a otros lugares de interés como la Basílica de Santa Eulalia y el Museo Nacional de Arte Romano.

Desde este acogedor hotel que forma parte de la cadena ILUNION Hostel te encuentras cerca de otros lugares de interés turístico como el Teatro y Anfiteatro romanos, el Acueducto de los Milagros, la Casa de Mitreo y el Área Funeraria de los Columbarios, y la Alcazaba árabe. También se puede disfrutar de la hermosa área natural del río Guadiana, un lugar especial para el senderismo.

Servicios de primera calidad enfocados en el huésped

Considerado como uno de los hoteles con encanto en Mérida el ILUNION Las Lomas se caracteriza por tener unas instalaciones muy atractivas, elegantes y sobretodo confortable, en sus áreas exteriores los huéspedes pueden disfrutar de amplios y hermosos jardines, una terraza solárium y una hermosa piscina al aire libre con forma de laguna, en cuyos alrededores hay dispuestas tumbonas, sillas de playa y sombrillas.

Disfrutar de un exquisito café y un tentempié en su bar-cafetería con terraza con vistas a la piscina en una experiencia muy agradable, así como degustar el exquisito desayuno estilo buffet que se sirve a diario en su restaurante, que además ofrece una variada carta para las comidas y las cenas. En ella destacan los platos de la cocina tradicional merideña elaborados con ingredientes de la región.

Es uno de los hoteles en Mérida Badajoz oficialmente adaptado para personas con discapacidad, cuenta además con personal capacitado para brindar todo el apoyo necesario para garantizar una estadía muy cómoda. El hotel dispone también de áreas con conexión a internet para que sus huéspedes puedan trabajar relajadamente con sus portátiles o dispositivos móviles inteligentes.

Habitaciones amplias y elegantes

Además de ser uno de los mejores hoteles en Mérida con Piscina el ILUNION Las Lomas cuenta con 124 confortables habitaciones con moderna decoración, resaltan su elegante piso de madera o parquet y sus amplios ventanales que ofrecen vistas a la piscina, los jardines o las montañas. Además los huéspedes pueden disfrutar de su exclusiva carta de almohadas y servicio gratuito que garantiza un mayor confort.

Se puede seleccionar una habitación doble, una Junior Suite, o una habitación accesible. Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, armario, perchero, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana, canales vía satélite y conexión Wi-Fi. Si se desea, se puede disfrutar del desayuno en la habitación.