Energías renovables que suplantaran a las petroleras.

Desde hace mucho tiempo se vienen dando indicios de que las energías renovables van a lograr adquirir mucho más rango de movimiento. Y a pesar de que muchas personas consideraban al calentamiento global como un mito que sólo intentaba distraer a las personas, su impacto real en el planeta ha sido devastador. Desde la nueva revolución industrial el petróleo ya tomado completamente el control de la mayoría de las empresas, con un mundo totalmente dependiente de forma económica.

Esto ya hecho que muchos empresarios emprendedores intenten invertir en buenos proyectos de energías renovables que suplantarán a las petroleras. Energías eólicas, solares e hidroeléctricas. En España, empresas que conforman la APPA XXX (Asociación de Empresas de Energías Renovables), con el apoyo de recursos virtualmente inagotables, ya cuenta con el apoyo de miles de personas que poco a poco se vuelven más conscientes sobre la conservación del planeta. El único inconveniente entre las energías renovables y el futuro es que todos los empresarios poderosos poseen el control en su mayoría de la industria energética, y son un tanto egoístas con respecto a las otras empresas. También existe el hecho que ninguna energía renovable ha logrado tener un desempeño igual a los mecanismos impulsados por hidrocarburos.

Impacto en lo económico de las energías renovables que suplantaran a las petroleras.

El impacto que ya tenido en la economía es la creación de más de 200mil empleos directos, ofreciéndole al Estado Español un promedio de 0,70% del Producto Interno Bruto. Mientras que en el resto del mundo todas las potencias mundiales se han unido para firmar un pacto de emergencia ambiental, con el cual la reducción de gases perjudiciales para el planeta se deducirá, y las energías renovables abarcaran mucho más terreno en lo económico. Se divisa que en un futuro la producción de energías renovables que suplantaran a las petroleras llegará a ser casi el 70% de la energía del mundo. Por lo que se espera una mejora ecológica mucho mayor que los años anteriores (en los cuales se ha presentado la mayor temperatura de los últimos tiempos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *